Mi Historia

¡Hola! te doy la bienvenida a araelia studio

Aquí encontrarás algo más de información sobre mi y este proyecto al que, espero, vengas a formar parte.

"Mis retratos dicen más de mi que de la gente a la que fotografío." - Richard Avedon

Siento que las sesiones y trabajos que hagamos deben ir más allá de simplemente entregarte unas fotos. Hoy día cualquiera puede hacer fotos decentes con un equipo normal (y sin equipo). Por eso mi punto de vista es que primero entablemos una relación, tomemos algo y nos conozcamos un poco mejor. Cuéntame sobre ti o tu negocio, qué estás buscando y qué esperas de las fotos. Creéme, las mejores sesiones que he realizado han sido cuando ha habido cierta confianza entre quienes estaban delante y el que estaba derás de la cámara.

Contáctame para tus sesiones de retratos y eventos.

¡Ah! Por cierto, en general prefiero trabajar en blanco y negro, pero si buscas color ¡Dímelo!

Mi historia


He andado rodeado de cámaras desde que enredaba con las de mi padre de pequeño. Allá por 2012 me compré mi primera réflex y mi vida cambió. Ha sido un hobby que me ha empujado constantemente a mejorar porque cuanto más aprendía, más me daba cuenta de que me quedaba muchísimo por saber. La temática general de mi fotografía ha sido calle y viaje, con la geometría como hilo conductor de mis imágenes.

Desde que he hecho el Curso Profesional de Fotografía en la escuela EFTI de Madrid, mi relación con la fotografía ha dado un vuelco: Me he enamorado del retrato, el tipo de fotografía que considero el máximo exponente de este arte; aunque, como verás por la web, me apunto a todos los eventos que puedo. ¡Me encanta la fotografía social!